Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

viernes, 29 de julio de 2022

FARM TOGETHER - En Español


✔ La experiencia granjística definitiva.
✔ Cuida de tu propia granja.
✔ Personaliza tu granja y tu aspecto.
✔ El tiempo avanza incluso cuando no estás jugando.

Sinopsis del juego:

¡Llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva! ¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más allá de donde alcanza la vista!

¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia y desbloquea nuevos elementos y edificios! Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible!

¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás jugando, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde. 

Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 774 MB.

2 comentarios:

Adri dijo...

qué geniales son...mil gracias!!!

Tensshi dijo...

Desearos unas felices vacaciones. Gracias