Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

¡Tus sueños de la infancia de explorar las hermosas tierras de la Polinesia se están haciendo realidad! Pero un aterrizaje de emergencia en una isla desconocida cambia rápidamente tus planes.

Últimos 150 juegos publicados.



Aquí podéis encontrar el listado con los últimos 150 juegos
de los más de 3000 que tenemos publicados en la WEB.
Si queréis encontrarlos ordenados por orden alfabético
y categoría podéis pulsar AQUÍ.

16 comentarios:

Pedrini dijo...

llevo años descargando tus juegos, muchas gracias ;)

mariasorace dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo.

Inukaze dijo...

Buenas, solamente te vengo a decir 2 cosas MagoNico
1 - Gracias por el contenido de este sitio

2 - Este sitio es demasiado desorganizado y es dificil encontrar algo especifico desde dentro de la propia pagina. Te sugiero un Re-Diseño

Por ejemplo colocar en la parte supeior un Marco (Frame) como se estilaba antes con HTML 3 o 4. y alli colocar las letras del abecedario para buscar por indice. Ya que llevo aproximadamente 45 minutos dentro del sitio intendo ver como hago para filtrar los juegos que comienza por la "F" ya que estoy buscando una saga llamada « Fear For Sale » que son más de 15 titulos.

Juegos Mago Nico dijo...

Y no es mas fácil utilizar el buscador que tenemos en la columna de la derecha. Escribes Fear For Sale y te aparecen todos los que tenemos.

Starplays11 dijo...

Hola. ¿Que ocurrio con los jegos de Mystery Case Files? es que yo los estube buscando pero no aparecen

Juegos Mago Nico dijo...

Tendrás que esperar unos días a que google nos vuelva a indexar, hemos estado casi un mes fuera de linea y todo lleva su tiempo.

luz helena dijo...

Hola llevo mucho tiempo descargando sus juegos son mi mejor compañía mil gracias

Anónimo dijo...

hola primero gracias por el trabajo que hacen!, segundo queria saber si pueden subir el primer Westward?, el unico que esta en español. ya que busque y no lo tienen. y tercero queria notificar que el Roads Rome New Generation 3 esta caido o dañado el link, trate de descargarlo en distintos momentos y me dice un cartel que no se puede descargar que trate mas tarde. nada eso, espero puedan solucionarlo. de nuevo gracias por su trabajo!.

Juegos Mago Nico dijo...

Hola gracias por el aviso del link caído ya está solucionado, respecto al Westward creo que lo tengo en guardado, lo buscaré y en unos días lo tendrás publicado.

Inukaze dijo...

« Juegos Mago Nico dijo...

Y no es mas fácil utilizar el buscador que tenemos en la columna de la derecha. Escribes Fear For Sale y te aparecen todos los que tenemos. »

Vamos a ver si el buscador ahora funciona porque el dia que te escribi el comentario de la sugerencia, los resultados del buscador eran 0. asi buscaralas el titulo que esta de primero en la lista. y por lo mismo hice la sugerencia del marco y las letras del abecedario porque el buscador en aquel momento no funcionaba en los siguientes navegadores :

Brave Browser
Mozilla Firefox
Mozilla SeaMonkey
Vivaldi
Maxton
WaterFox
LibreWolf
Google Chrome
OperaGX
Avast Web Browser

Hoy en dia si funciona correctamente, ademas el sitio esta mucho mas rapido, aquella vez tenia que esperar hasta 20 minutos que cargara algo XD.

Solo he comprobado que funciona con Brave Browser, WaterFox, Mozilla Firefox, y Mozilla SeaMonkey

Anónimo dijo...

Hola .. felicitaciones por la pagina .. desde hace años a pura diversión. Quisiera saber donde puedo ubicar el Juego de palabras cruzadas .. SCRABBLE DE LUXE PORTABLE EN ESPAÑOL .. lo perdí y no puedo encontrarlo en el buscador..
Muchas gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Aún no lo tenemos publicado, tomamos nota.

Unknown dijo...

Hola, descargue Royal Envoy 2 y se pega en el nivel 31 donde tiene que terminar el ciclo de plantar palmeras solo llega a la mitad y no avanza.NOTA: Felicidades por la pag y muchas gracias por los juegos!

KENKO dijo...

Hola muchas gracias por seguir subiendo juegos sois los mejores seguid asi molais mucho,pero seria posible que me subierais el juego de Family Vacation:California ??y usarais otro enlace de descarga este es muy lento...muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola, hace años que os conozco. Eternamente agradecida por l de juegos que he podido hacer con mi hijos, ya mayores. Quiero hacer una petición especial, tengo una pequeña estudiosa que pide aprender inglés, hay un juego que me ha parecido muy bueno, podéis mirar si es posible de adquirirlo por aquí, se llama Buddy. Mil gracias por todo

Anónimo dijo...

hola cual es la contraseña para descmprimir los juegos