Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

Últimos 150 juegos publicados.



Aquí podéis encontrar el listado con los últimos 150 juegos
de los más de 2800 que tenemos publicados en la WEB.
Si queréis encontrarlos ordenados por orden alfabético
y categoría podéis pulsar AQUÍ.

7 comentarios:

Pedrini dijo...

llevo años descargando tus juegos, muchas gracias ;)

mariasorace dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo.

Inukaze dijo...

Buenas, solamente te vengo a decir 2 cosas MagoNico
1 - Gracias por el contenido de este sitio

2 - Este sitio es demasiado desorganizado y es dificil encontrar algo especifico desde dentro de la propia pagina. Te sugiero un Re-Diseño

Por ejemplo colocar en la parte supeior un Marco (Frame) como se estilaba antes con HTML 3 o 4. y alli colocar las letras del abecedario para buscar por indice. Ya que llevo aproximadamente 45 minutos dentro del sitio intendo ver como hago para filtrar los juegos que comienza por la "F" ya que estoy buscando una saga llamada « Fear For Sale » que son más de 15 titulos.

Juegos Mago Nico dijo...

Y no es mas fácil utilizar el buscador que tenemos en la columna de la derecha. Escribes Fear For Sale y te aparecen todos los que tenemos.

Starplays11 dijo...

Hola. ¿Que ocurrio con los jegos de Mystery Case Files? es que yo los estube buscando pero no aparecen

Juegos Mago Nico dijo...

Tendrás que esperar unos días a que google nos vuelva a indexar, hemos estado casi un mes fuera de linea y todo lleva su tiempo.

luz helena dijo...

Hola llevo mucho tiempo descargando sus juegos son mi mejor compañía mil gracias