Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 28 de julio de 2022

MYSTERY P.I: STOLEN IN SAN FRANCISCO - En Español


✔ Encuentra hasta 2 100 objetos escondidos.
✔ Explora 25 escenarios de la ciudad.
✔ Disfruta de tres divertidos modos de juego
✔ Encuentra las llaves y los símbolos de la paz ocultos.

Sinopsis del juego:

¡Explora San Francisco en este nuevo episodio de la popular serie Mystery P.I.! Alguien ha robado una fortuna en oro y te han contratado para recuperar el botín. Encuentra las pistas antes de que el rastro se enfríe y se pierda para siempre.

Encuentra más de 2 100 objetos ocultos en 25 lugares emblemáticos de San Francisco: desde Alcatraz hasta el Golden Gate, pasando por Haight-Ashbury y Fisherman's Wharf. 

Encuentra todos los objetos ocultos de cada escena para conseguir una investigación perfecta y desbloquear dos modos de juego extra ilimitados. Tienes 17 horas para resolver el caso, si encuentras el oro a tiempo, conseguirás una recompensa de 20 millones de dólares. ¿Te atreves con el trabajo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 53 MB.

1 comentario:

Mabel Igounet dijo...

Hola! Necesito ayuda! al final de juego, no sé qué hacer con la palanca! Busqué en la guía, pero no pude bajarla, me sale Not Found. Gracias