Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 13 de abril de 2024

UNSOLVED CASE: KILLER POPULARITY - Edición Coleccionista en Español


✔ Una nueva serie de misteriosos casos te están esperando.
✔ Investiga una oleada de escalofriantes crímenes.
✔ Enfréntate a peligrosos criminales.
✔ Logra resolver los casos y atrapar a los culpables.

Sinopsis del juego:

Tu nombre aún hace temblar a innumerables delincuentes solo con oírlo. Pero hay otros que cometen crímenes de una forma fría y calculadora, intentando ser más astutos que tu. ¡Ahora debes de demostrarles que están equivocados!

Se están cometiendo una series de aterradores asesinatos, tremendos allanamientos y escalofriantes robos en la ciudad. Y tus superiores creen que que eres el único que puede detener a los culpables, y para conseguir atraparlos te han enviado a tu compañero Paul como refuerzo.

Tu fiel socio estará a tu lado para ayudarte o incluso comunicarte los nuevos casos que se producen en la ciudad. ¡Desafía tus habilidades de investigador en esta nueva y espectacular aventura de rompecabezas y objetos ocultos! ¡Te espera una apasionante serie de casos de detectives repletos de misterio y acertijos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 852 MB.

9 comentarios:

emr_42 dijo...

buenos días, el juego se descara bien, pero luego no se instala. He repetido todo desde el principio, 3 veces, y me da el mismo error, no se instala. gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Tu antivirus debe de estar bloqueándote el instalador.

emr_42 dijo...

gracias, probaré

beatriz dijo...

Hola hermosos si me pasa lo mismo. Hace rato que no puedo jugar ninguno .El antique shop y varios antes. Y ahora la máscara roja hace muchas rayas. Y probé de todo y actualice todo. No tengo antivirus. Pero no comento nada porque seguro es mi compu pero el último de Mary Roger se abre bien y lo estoy jugando . Por otro lado son juegos que ya los jugué varias veces antes de lo más bien. Si fueran nuevos vaya y pase. Y pensé
si fuera mi compu no me dejaría jugar ninguno. Mi sistema es window 10 64 bits. Abrazos y agradecida siempre.

Anónimo dijo...

Por favor,como puedo encontrar un juego de mago nico de hace años atras? Era de busqueda y era sobre Paris en 3D.Tambien habia otro de Londres.Gracias

Juegos Mago Nico dijo...

El de Londres es este:

https://juegos-magonico.blogspot.com/2024/02/misterio-en-londres-en-espanol.html

El de París tengo que buscarlo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juegos Mago Nico¡el de Paris se llamaba Travelogue 360 paris.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

teresa dijo...

Muchsa gracias