Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 29 de marzo de 2024

FARM MYSTERY: THE HAPPY ORCHARD NIGHTMARE - En Español


✔ Descubre lo que le ocurre a la gente.
✔ Vive una aventura escalofriante.
✔ Explora la granja Happy Orchard.
✔ Resuelve el horripilante misterio.

Sinopsis del juego:

¡La granja Happy Orchard está viviendo una auténtica pesadilla! La bruma nocturna es testigo y oculta las desapariciones de los ciudadanos por las noches en un pequeño pueblo. 

La gente desaparece en la bruma que envuelve la aldea, y solo tú podrás resolver el horripilante misterio que se oculta tras este lugar encantado. 

Busca pistas, resuelve puzles y completa minijuegos para descubrir los secretos de Happy Orchard. ¿Serás capaz de resolver el misterio de la granja? Si siempre te han fascinado las casas encantadas, ¡este es tu juego!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 279 MB.

8 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Hola buenos días, los enlaces que habéis puesto es de otro juego de ésta saga, Farm Mystery - The Horror of Orchardville, y no FARM MYSTERY: THE HAPPY ORCHARD NIGHTMARE. gracias por todos vuestros juegos. Ángel Serrano.

Juegos Mago Nico dijo...

Te equivocas, no hay dos juegos es el mismo que por temas de derechos le cambiaron el titulo, si te fijas en la primera imagen que hay bajo el trailer que es una captura del menú principal dice claramente FARM MYSTERY: THE HAPPY ORCHARD NIGHTMARE.

beatriz dijo...

Hola amigos se cierra cuando quiero bajar al sótano, ya vi tutorial, hilo no hay etc. Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Hola a mi tmb me abre el juego Farm Mystery - The Horror of Orchardville

cristina g dijo...

Hola beatriz, aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Juegos Mago Nico dijo...

Tamy´s como dije en mi anterior comentario es el mismo juego, no se porque en algunos equipos aparece el otro nombre.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...
Saludos...!!!

pilar dijo...

MUchas gracias por el juego, a mi me abre bien y es el que anunciais, Happy Orchard, por cierto , ya lo estoy jugando y es muy bueno