Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

sábado, 30 de julio de 2022

IMMORTAL LOVE: BLACK LOTUS - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu prometida ha caído gravemente enferma.
✔ Una misteriosa flor está succionando su juventud.
✔ Encuentra al malvado que le ha enviado el Loto Negro.
✔ Logra salvar a tu amada Christine.

Sinopsis del juego:

¿Eres un loco fanático del misterio y de los acertijos? ¡Entonces Immortal Love: Black Lotus es la emocionante aventura que estabas esperando!

¡La alegre víspera de tu boda se interrumpe cuando tu prometida recibe un misterioso loto negro e inmediatamente cae enferma!

Mientras que la joven envejece rápidamente, depende de ti encontrar al misterioso remitente de la flor y salvarla antes de que sea demasiado tarde.

¿Tienes lo que se necesita para evitar que la historia se repita y salvar un pueblo entero? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1050 MB.

6 comentarios:

pilar dijo...

Muchas gracias se vé buenisimo

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado. Saludos a todo el Equipo

Sandra dijo...

Muchas gracias por las veces q he bajado juegos desde aqui, todos son buenisimos y entretenidos. Solo ahora se me complica bajarlos xq me aparece un cartel rojo de un ad blocker detectado y no tengo nada... no se q es. Mil gracias x los juegos, hace años q los bajo.

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!! Abrazo grande!!