Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 23 de marzo de 2024

GLOOMY TALES: ONE-WAY TICKET - Edición Coleccionista en Español


✔ Asiste a una fiesta de Halloween en una mansión encantada.
✔ Viaja hasta el mundo de los muertos.
✔ Enfréntate a desafíos de otro mundo.
✔ Rescata a tu amiga Millie de las garras de una terrible criatura.

Sinopsis del juego:

Te han contratado para realizar un reportaje fotográfico en una gran mansión donde se va ha celebrar un importante concurso de disfraces de Halloween.

Nada más llegar descubres que el lugar es espeluznante, pero realmente te das cuenta de lo aterrador que es cuando un terrible monstruo secuestra a tu amiga Millie y se la lleva a través de un portal justo delante de todos los invitados. Poco después descubres que la criatura la llevó al mundo de los muertos, por lo que tendrás que arriesgar tu vida para salvarla.

Afortunadamente, cuentas con ayuda: el profesor Power y su hermana Astra que te ayudarán a llegar a tu destino. Allí conocerás a un fantasma llamado Faceless que quiere ser tu aliado y engañar a la criatura en su propio territorio. ¿Será suficiente ayuda?

Las decisiones que tomes a lo largo de tu viaje tendrán consecuencias de gran alcance y afectarán no sólo las vidas de quienes te rodean sino también las de mundos enteros del más allá. 

Además, no es por alardear, la anfitriona de la fiesta, Anna Charlestone, también tiene cierta experiencia en ir en contra de lo sobrenatural, aunque no te lo cuente...

¿Qué tipo de oscuros secretos esconde esta mujer? ¡Prepárate para desentrañar el enigma en esta escalofriante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1610 MB.

5 comentarios:

René dijo...

Gracias!. Despues de meterle 100 horas al Elden Ring, estos juegos me relajan un monton

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchisimas Gracias...!!!

Shami dijo...

Hola. Gracias por todos los juegos que compartís.

En éste, y me ha ocurrido con otros, me dice que falta la librería "vcruntime140.dll". La he descargado, la puse en una sección de Windows que leí por internet, también la he incluido directamente en la carpeta del juego pero, ambas sin éxito.

¿Sabéis cómo se puede solucionar este problema?

Muchas gracias.

esteban castell dijo...

Hola al querer instalar el juego me sale un error que me advierte que los archivos de instalación están dañados-
Podeis atudarme. Gracias

cristina g dijo...

Hola, aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debéis pasaros por la sección de ayuda del foro y dejar allí vuestro mensaje, con los datos de vuestro pc y sistema operativo, saludos.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum