Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 22 de marzo de 2024

2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS - En Español


✔ Disfruta de una combinación de búsqueda y gestión de tiempo.
✔ Busca ingredientes para cocinar deliciosos platos.
✔ Juega a los minijuegos y consigue excelentes trofeos.
✔ Descubre fantásticas recetas y úsalas en tu propia cocina.

Sinopsis del juego:

En 2 Tasty Too, todo empieza tras ganar unas vacaciones de ensueño a París donde Libby y Cole se topan con Matthieu en el aeropuerto, "para desgracia de Cole", que quería unas vacaciones románticas. Pero las cosas siempre encuentran la manera de acabar bien en la ciudad del amor y Matthieu se ofrece a enseñarles como cocinar deliciosa comida Francesa. 

Viajaremos por toda Francia para mostrar al mundo lo que hemos aprendido. Fantásticos y coloridos niveles te esperan repletos de deliciosas y nuevas recetas. Conviértete en un experto en cocina Francesa y en un gran Chef. 

2 Tasty Too y es un juego de objetos ocultos y al mismo tiempo un juego de gestión de tiempo. ¿Cómo han hecho esto? Muy sencillo. Viajaremos a Francia donde aprenderemos a cocinar y una vez aprendamos tenemos que desarrollar nuestro talento y para ello necesitaremos una cocina. ¿Y como conseguir el dinero para mejorar nuestra cocina? Vendiendo lo que cocinamos. 

Pero... ¿Cómo compramos los primeros ingredientes, utensilios y demás? Muy sencillo, buscándolos, como si se tratara de un juego de objetos ocultos. Una vez tengamos los ingredientes y todo lo que necesitamos, nos podremos poner manos a la obra en nuestra cocina y preparar deliciosos platos y aunque se trata de un juego con matices de gestión de tiempo, se puede quitar esta opción y podremos tomarnos todo el tiempo del mundo en cocinar nuestros platos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 316 MB.

8 comentarios:

teresa dijo...

¡Muchas gracias!

teresa dijo...

Mil gracias.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

mary dijo...

no encuentro donde bajar el juego me podian esplicar como hacerlo gracias

cristina g dijo...

Hola mary, solo tienes que pinchar donde dice "descarga desde", justo debajo del vídeo del juego, y tienes dos opciones, usa cualquiera de ellas, por si acaso además te dejo un tutorial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Antoine dijo...

Hola. No encuentro el parcheador, no está en la carpeta. Puede ser que falte?

Antoine dijo...

Hola! Muchas gracias, pero no encuentro el parcheador. No está en la carpeta.

Juegos Mago Nico dijo...

No falta, tu antivirus te lo ha eliminado.