Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

miércoles, 13 de julio de 2022

ENCHANTED KINGDOM: THE SECRET OF THE GOLDEN LAMP - Edición Coleccionista en Español


✔ Un malvado genio ha secuestrado a tu padre.
✔ Viaja a otro mundo para intentar rescatarlo.
✔ Descubre el místico pasado de tu padre.
✔ Logra impedir la destrucción de nuestro mundo.

Sinopsis del juego:

Entrenar para ser un Guardián del Bosque es un trabajo duro, pero con tu padre como maestro, no podrías estar más feliz.

¡Pero, un buen día aparece un peligroso genio que secuestra a tu padre y lo transporta a otro reino! Rápidamente te enteras de que todo no es una mera coincidencia ya que descubres un lado místico del pasado de tu padre que nunca podrías haber soñado, uno que cambiará tu vida para siempre.

¿Puedes evitar que el vengativo genio destruya tu mundo y salvar a tu padre antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta espectacular aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1590 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias amores.Abrazos.Betty.