Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 12 de julio de 2022

ESCAPE GAME: FORT BOYARD 2022 - En Español


✔ Disfruta de 44 emocionantes desafíos.
✔ Personaliza a tu personaje y elige tu grito de batalla.
✔ Logra hacer historia en el Fuerte.
✔ Explora Fort Boyard y vive una experiencia sin precedentes.

Sinopsis del juego:

¡Fort Boyard te espera con numerosos desafíos a los que enfrentarte solo, con la familia o con los amigos! En esta fortaleza legendaria te enfrentarás a nuevos peligros, resolverás enigmas complejos y pasarás por pruebas de tiempo electrizantes para obtener las llaves de la sala del tesoro retenido por el Padre Fouras.

Para escapar, contarás con la ayuda de cuatro candidatos muy motivados. Juntos, os enfrentaréis a fieros enemigos, viviréis giros alucinantes y haréis un montón de acrobacias. ¡La combinación perfecta para una experiencia de juego de evasión sin precedentes!

¡Viaja atrás en el tiempo con la Máquina del tiempo y enfréntate a 6 desafíos míticos del Fuerte! Hay incluso un invitado sorpresa: Willy Rovelli. ¡Nuestro especial chef francés también está a bordo y está todo preparado para un concurso de cocina! ¿Listo para desafiar su gastronomía deliciosa? ¿Lograrás escapar de este universo loco y sobrevivir a sus comidas terribles?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1540 MB.

2 comentarios:

bego258 dijo...

hola, ante rtodo reciban mi agradecimiento mas profundo por lo su trabajo, ni se imaginan , en algunos casos, me ayudan a vivir y fuerzas para seguir adelante muchas horribles noches de dolor, no tengo palabras para con ustedes. Mw cuesta mucho escribir por mi problema pero queria preguntar por qué no sale la descarga completa del juego y solo la parte 1:
EscapeGameFortBoyard2022.part1.rar
la segunda no aparece .
muchas gracias

bego258 dijo...

aprovecho a ver sobre ALfa Polaris, me sale bien todo la entrada opciones, pero despues me encuentro fuera de las instalaciones, el ratón se mueve bien, se oye el viento , pero no puedo hacer nada, no hay ninguna accion ni tengo esa mochila de la que se dice que es el inventario. me encantaria poder jugarlo, siempre me atrajo esta historia. les agradezco de nuevo, con todo mi coorazón lo que hacen tan bonito por los demás, no sé como hacer por ayuear o algo pero no valgo para demasiado.