Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 13 de julio de 2022

ENCHANTED KINGDOM: THE SECRET OF THE GOLDEN LAMP - Edición Coleccionista en Español


✔ Un malvado genio ha secuestrado a tu padre.
✔ Viaja a otro mundo para intentar rescatarlo.
✔ Descubre el místico pasado de tu padre.
✔ Logra impedir la destrucción de nuestro mundo.

Sinopsis del juego:

Entrenar para ser un Guardián del Bosque es un trabajo duro, pero con tu padre como maestro, no podrías estar más feliz.

¡Pero, un buen día aparece un peligroso genio que secuestra a tu padre y lo transporta a otro reino! Rápidamente te enteras de que todo no es una mera coincidencia ya que descubres un lado místico del pasado de tu padre que nunca podrías haber soñado, uno que cambiará tu vida para siempre.

¿Puedes evitar que el vengativo genio destruya tu mundo y salvar a tu padre antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta espectacular aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1590 MB.

4 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias amores.Abrazos.Betty.

Li dijo...

Bendiciones para todo el equipo, mil gracias por la felicidad que nos dan cada día, podrían ser tan amable de chequear la segunda parte del link del juego ENCHANTED KINGDOM: THE SECRET OF THE GOLDEN LAMP - Edición Coleccionista en español, llevo 3 días tratando de bajarla, pero sale una cruz y dice Server Maintenance, no sé que pasa, porque si están en mantenimiento tampoco hubiera podido bajar la primera parte, por favor cuando puedan chequeen. Mil Gracias nuevamente. Un Abrazo Grandote repleto de buenas energías con todo mi respeto y cariño

cristina g dijo...

Hola Li, ya se puede descargar, vuelve a intentarlo.