Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

jueves, 30 de junio de 2022

THE HIDDEN CONTINENT: THE COLUMN OF THE MAYA - En Español


✔ Intrigante historia en torno a las leyendas mayas.
✔ Atmósfera envolvente y excelente banda sonora.
✔ Desafiantes puzzles y mini-juegos.
✔ Adéntrate en el corazón de la selva tropical.

Sinopsis del juego:

Embárcate en una emocionante aventura en el corazón de las selvas de América Central y resuelve un misterio maya en The Hidden Continent: Column of the Maya.

Cuando Sarah Oldman, restauradora de arte británico, se entera de que su tío aparentemente ha desaparecido sin dejar rastro, y su búsqueda la pone sobre la pista de un misterio maya. Sus investigaciones la llevan a un pueblo secreto en Centroamérica, que podría ser la clave a la ubicación del artefacto. Sin embargo, su búsqueda se hace aún más difícil por Miguel Álvarez, un aventurero carismático, astuto que también tiene el ojo puesto en la misteriosa "Columna" Maya. Es el inicio de una aventura apasionante para Sarah.

Investiga cámaras funerarias, ruinas perdidas y otros lugares místicos descubriendo reliquias misteriosas. Domina los muchos y variados mini-juegos como las cerraduras o antídotos de mezclas, y gana medallas para la localización de objetos especiales. ¡Resuelve el misterio que rodea al misterioso Rey de la Sangre y encuentra uno de los mayores tesoros de todos los tiempos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 205 MB.

5 comentarios:

pelusa dijo...

Hola el juego se me tilda que puedo hacer? gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Cámbiale la compatibilidad a XP o WIN 7.

beatriz dijo...

Hola equipo y como se hace eso? Me pasa lo mismo ya cambié la resolución de pantalla y sigue igual es muy viejito porque el puntero deja rastro también.Abrazos.Betty

Juegos Mago Nico dijo...

Clik derecho sobre el icono del escritorio y seleccionar solucionar problemas de compatibilidad.

beatriz dijo...

Gracias amores ya pruebo.Abrazos.Betty.