Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 1 de julio de 2022

BIG FARM STORY - En Español


✔ Construye la granja de tus sueños.
✔ Juega con tus amigos.
✔ Haz de tu casa un hogar.
✔ Juega con adorables animales.

Sinopsis del juego:

Escapa del bullicio de la ciudad y viaja a un nuevo y apacible mundo en tu propia granja. Cuando tu abuelo te regala misteriosamente su vieja granja, te toca a ti reconstruirla y devolverle su antiguo esplendor. Planta, cosecha, ocúpate de los campos y cuida de tus animales. ¡Es tu oportunidad de construir la granja de tus sueños! Descubre un pequeño y tranquilo pueblo rodeado de naturaleza. Haz nuevos amigos constantemente, descubre sus personalidades únicas y crea tu propia comunidad.


Cuando llegas a casa del abuelo, te la encuentras manga por hombro; los edificios están medio derrumbados y los campos, llenos de maleza. La granja está abandonada y el abuelo ha desaparecido sin dejar rastro.

Es hora de remangarse y coger la regadera, porque te toca pulir tus habilidades agrícolas y restaurar la granja que siempre soñaste tener en tu infancia. Síguele la pista al abuelo y aprovecha la oportunidad para escribir tu propia historia.


¡Jugar en la granja es más divertido con un amigo! El nuevo modo cooperativo local permite a dos jugadores disfrutar de toda la historia del juego juntos. Un jugador será el personaje principal del juego y el otro ¡ayudará jugando como su mascota!

Haz realidad tus sueños y devuélvele el esplendor a la granja en ruinas del abuelo. Cosecha hortalizas orgánicas, reúne recursos y fabrica objetos para ganarte la confianza de tus vecinos granjeros y cumplir sus solicitudes mientras disfrutas de sus historias.


Descubre las aventuras que te esperan en Big Farm Story junto con tus amigos. Entabla amistad con otros granjeros de todo el mundo y ayuda a todos tus amigos en sus propias granjas.


Descubre tu propio estilo y da rienda suelta a tu creatividad. Dale tu toque personal a la casa de la granja y diséñala a tu gusto con una maravillosa colección de muebles y decoración entre la que podrás elegir.


Haz que tu personaje suba de nivel y aprenda diversas habilidades que te ayudarán en tus aventuras. Colecciona pegatinas mientras descubres la historia y luego elige qué habilidades quieres que aprenda tu personaje. ¿Quieres perfeccionar tu talento en la granja? ¿O prefieres hornear las galletas más deliciosas? Deberás elegir si quieres mejorar tus habilidades de fabricación, de la granja o de otro tipo en función de tu estilo de juego.


Cuida de tus monísimos animales de granja y cría gallinas, vacas y alpacas. Cruza a los animales de la granja para descubrir razas nuevas y da de comer y acaricia a todas tus adorables crías. Consigue tu propia mascota y llévate a tu amiguete peludo a todas partes. ¡Tu pequeño acompañante siempre estará a tu lado para darte mimos!

Conviértete en miembro inestimable de la comunidad. Conoce a todos los inolvidables personajes, con sus energéticas personalidades e historias fascinantes. Entabla amistad con los vecinos del pueblo. Benny, Sam y todos sus alegres amigos te están esperando.


Big Farm Story está lleno de extraordinarias aventuras de granja. Muestra curiosidad y descubre un apacible mundo lleno de tesoros y descubrimientos. Disfruta de paisajes y escenas que quitan el hipo. Pasa una tarde relajante recogiendo flores silvestres o ve a cosechar champiñones al bosque.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Versión Actualizada.

Tamaño del archivo: 268 MB.

Nota Importante: Para instalar la versión actualizada NO desinstaléis la  versión anterior porque puede que perdáis el progreso del juego.

20 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias!!

mooreasela dijo...

Agradecida como siempre con el trabajo que hacen para mantenernos entretenidos. Muchas gracias

Adri dijo...

Hola! siempre agradecida por vuestros juegos...son lo más! Una pregunta. LLegué a un punto en que el juego me dice que descargue una nueva versión para seguir jugando, y automáticamente se cierra...ustedes pueden hacer algo para obtenerla? hay algo que yo deba hacer? (descargar y volver a cargar?) miles de graciassss

Anónimo dijo...

Buenas.
No funciona, dice que hay un error y que descargue la última versión- Gracias por vuestro trabajo.

Juegos Mago Nico dijo...

Buscaremos la actualización y la subiremos lo antes posible, estad atentos.

Deiviid dijo...

Toca tener paciencia, si a mi tambien me aparecio la alerta de que tenia que actualizar haha y por lo visto a varios les paso lo mismo la verdad no se como actualizarlo hasta que vine aqui para ver los comentarios y nada tendre que estar atento y con paciencia para descargar la actualizacion

Damaris dijo...

donde puedo ver para saber que ya esta actualizado?

Ruth Elizabeth dijo...

hola buenas noches me gusto el juego muchas gracias super genial solo que iba muy adelantada y cuando hoy lo fui abrir me aparecia error que busque la actualizacion en la tienda entonces tuve que desistalarlo ;( ;( que se puede hacer en ese caso ;(

Juegos Mago Nico dijo...

Esperar a que podamos subir la actualización, cuando esté la nueva versión la indicaremos junto al link de descarga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por actualizar el juego, ya tenia muchas ganas de jugarlo, los quiero mucho :)
by: Deiviid

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro trabajo y la rapidez en darnos la actualización.

Adri dijo...

GRACIASSSSSSSS

Silvia dijo...

Gracias como siempre super eficaces.Un saludo y buen verano!!!!!

Blady dijo...

Buenas tardes! quería hacerles una pregunta, ¿solo se puede jugar a este juego desde el modo offline? Al darle para jugar desde el modo normal me salta un error que dice : "steamregister failed with AccessTokenError.Response was."

Me podrían decir a que es debido? Mil gracias por su ayuda y por todos los juegos que comparten con nosotros. Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenas tardes, no me deja acceder al juego me dice error de conexion cuando verdaderamente tengo internet.

Anónimo dijo...

Buenas noches al abrir el archivo me aparece esto Carga del servidor demasiado alta
El servidor que almacena este archivo está temporalmente sobrecargado. Puede descargar este archivo inmediatamente si contrata FileFactory Premium. De otro modo, puede volver a intentar más tarde
que debo hacer muchas gracias em gusto el juego solo que el iba avanzada y pense ya no habia ams y lo desintale ahora quiero volvelro ajugar AYUDAAAA

MILA dijo...

Se ve muy lindo el juego pero mi problema es que al jugarlo en modo offline llego hasta donde debo reparar el pozo y el juego se cierra. Y en el modo online tampoco me dejar entrar. Alguna posible solución?

Nanita dijo...

Hola, antes que nada mil gracias por tanto, descargué el juego y dice versión actualizada pero solo puedo jugar offline, cuando intento jugar de otra forma me dice "hay una nueva versión ve a la tienda para obtenerla" :/ gracias salu2!

noevelez83 dijo...

hola el juego me dice necita otra nueva actualización me la podrían
conseguir por favor gracias