Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Después de un aterrizaje forzoso, cerca de la aldea de Erlenbourg, te enteras que una figura fantasmal ha estado robando almas en el pueblo. Sigue el rastro de una misteriosa mujer de blanco y ¡descubre el secreto detrás de su terrible pena!

domingo, 5 de junio de 2022

MYTH OR REALITY: FAIRY LANDS - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta un remoto pueblo inglés.
✔ Investiga una serie de extrañas desapariciones.
✔ Adéntrate en un bosque habitado por mágicas criaturas.
✔ Descubre la verdad tras el misterio de las hadas.

Sinopsis del juego:

Esta es tu oportunidad de asumir el papel de un famoso investigador con un don para descubrir la verdad detrás de los mitos y las leyendas. 

Cuando el jefe de un remoto pueblo inglés te pide que investigues una serie de extrañas desapariciones e historias aún más extrañas de los lugareños, rápidamente descubres que, efectivamente, hay algo inusual que acecha en el bosque circundante. 

Pero, ¿qué es, qué quiere y, sobre todo, quién oculta la verdad tras el misterio de las hadas? La única manera de averiguarlo es agudizar tu ingenio y prepararte para un misterio mágico que pondrá a prueba tus habilidades en este nuevo juego de aventuras de objetos ocultos.


Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1430 MB.

2 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!!!Abrazos.Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!