Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Tenías solo seis años cuando tu madre desapareció, dejándote al cuidado de tu hermana menor, Elizabeth. Después de recibir una invitación que la nombra sucesora de la reina, te ruega que te unas a ella en su nueva vida.

lunes, 6 de junio de 2022

LOOKING FOR ALIENS - En Español


✔ Sigue las aventuras del terrícola llamado Shaun.
✔ Descubre los objetos ocultos con unas pistas desternillantes.
✔ No te dejes la vista, puedes acercar la imagen en todos los mapas.
✔ Intenta demostrar la existencia de los alienígenas.

Sinopsis del juego:

¡Los alienígenas están entre nosotros! ¿Puedes encontrar su rastro en la tierra, la luna y en los confines de la galaxia? Encuentra todas las pistas y demuestra la existencia de una civilización alienígena. ¡Descubre cómo hacer huevos fritos puede desencadenar un ataque de los monstruos!

Looking for Aliens en un juego de objetos ocultos que te permite ver el mundo a través de un programa de televisión alienígena. Busca los objetos en 25 lugares dinámicos y llenos de detalles que incluyen el Área 51, el mundo de los sueños ¡y el espacio exterior!

Conoce a los presentadores galácticos más encantadores y a un terrícola llamado Zhaun. ¡Ay, va! ¡Que se llama Shaun! Ayuda a Shaun a volver a la Tierra y a demostrar la existencia de los alienígenas con los objetos.

Explora un entorno interactivo. Desactiva los hologramas ocultos, echa un vistazo a los sueños de los personajes ¡o cómetelo todo! Relájate tras un día duro en la Tierra y disfruta del humor, la música y las referencias de cultura pop.

¿Qué piensan de nosotros los alienígenas? ¿Quién llegó de verdad a la luna? ¿Dónde están escondidos los platillos volantes? ¿Qué es lo más peligroso de la galaxia? ¡Juega a Looking for Aliens y descúbrelo!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 296 MB.

No hay comentarios: