Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 6 de junio de 2022

LOOKING FOR ALIENS - En Español


✔ Sigue las aventuras del terrícola llamado Shaun.
✔ Descubre los objetos ocultos con unas pistas desternillantes.
✔ No te dejes la vista, puedes acercar la imagen en todos los mapas.
✔ Intenta demostrar la existencia de los alienígenas.

Sinopsis del juego:

¡Los alienígenas están entre nosotros! ¿Puedes encontrar su rastro en la tierra, la luna y en los confines de la galaxia? Encuentra todas las pistas y demuestra la existencia de una civilización alienígena. ¡Descubre cómo hacer huevos fritos puede desencadenar un ataque de los monstruos!

Looking for Aliens en un juego de objetos ocultos que te permite ver el mundo a través de un programa de televisión alienígena. Busca los objetos en 25 lugares dinámicos y llenos de detalles que incluyen el Área 51, el mundo de los sueños ¡y el espacio exterior!

Conoce a los presentadores galácticos más encantadores y a un terrícola llamado Zhaun. ¡Ay, va! ¡Que se llama Shaun! Ayuda a Shaun a volver a la Tierra y a demostrar la existencia de los alienígenas con los objetos.

Explora un entorno interactivo. Desactiva los hologramas ocultos, echa un vistazo a los sueños de los personajes ¡o cómetelo todo! Relájate tras un día duro en la Tierra y disfruta del humor, la música y las referencias de cultura pop.

¿Qué piensan de nosotros los alienígenas? ¿Quién llegó de verdad a la luna? ¿Dónde están escondidos los platillos volantes? ¿Qué es lo más peligroso de la galaxia? ¡Juega a Looking for Aliens y descúbrelo!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 296 MB.

No hay comentarios: