Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

martes, 16 de noviembre de 2021

DEPARTMENT 42: EL MISTERIO DE LOS NUEVE - En Español


✔ Únete al Departamento 42 e investiga actividad paranormal.
✔ Recupera reliquias malditas en esta apasionante aventura.
✔ Explora lugares inquietantes y descifra mensajes extraños.
✔ Enfréntate a terribles males creados con la sangre de inocentes.

Sinopsis del juego:

¡Evita una catástrofe paranormal en el Departamento 42 - El Misterio de los Nueve y salva a la humanidad de un futuro de pesadilla!

Durante un extraño incendio en la Mansión Grimstone, nueve valiosos artefactos desaparecieron misteriosamente. Se comenta que estos artefactos están malditos y que son extremadamente peligrosos para la humanidad. 

El Departamento 42, es una unidad especial encargada de investigar eventos paranormales y proteger al mundo de la magia negra, ahora está a cargo de rastrear estas señales de oscuridad antes de que desaten todo  su poder.

Ayuda a la agente Alice Wright recientemente asignada a este departamento, a recuperar los objetos antes de que la pesadilla se convierta en realidad. 

Explora lugares inquietantes en busca de cualquier rastro de maldad. Descifra mensajes extraños, encuentra pistas importantes y enfréntate a peligros aterradores que no son de este mundo. 

¿Podrás detener el mal antes de que salga el sol en una nueva era de oscuridad? Usa tus agallas y tu astucia para impedir que la oscuridad y la maldad se adueñen de la Tierra. ¡Resuelve el enigma de Department 42: El Misterio de los Nueve!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 124 MB.

2 comentarios:

rosa dijo...

gracias

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo,bajado.
Saludos