Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

HAUNTED HOTEL XV: THE EVIL INSIDE - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate de nuevo en un Hotel encantado.
✔ Enfréntate a terroríficos entes paranormales.
✔ Explora siniestros corredores.
✔ Logra rescatar a tu prima y escapar con vida.

Sinopsis del juego:

Tu prima Rachel te ha pedido que la ayudes a ella y a su equipo de filmación para preparar su nuevo programa de Televisión sobre sucesos paranormales. En esta ocasión el rodaje se efectuara en el interior del Hotel Alexander Valentine. 

Pero lo que debería un simple trabajo de investigación da un giro siniestro cuando algo inhumano secuestra a tu prima. Con los miembros del equipo sin dar señales de vida, depende de ti rastrear a la persona o cosa que está aterrorizando a cualquiera que se atreva a entrar en el Hotel Alexander Valentine. 

¿Tienes lo que hay que tener para adentrarte en este terrorífico lugar o te convertirás en la próxima víctima del Hotel? ¡Descúbrelo en esta escalofriante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 817 MB.

7 comentarios:

monicasantacruzhermosillo dijo...

COMO SIEMPRE REGALANDONOS LOS MAS INCREIBLES JUEGOS,MILLONES DE GRACIAS A TODO EL MARAVILLOSO EQUIPO DE MAGO NICO,LES ENVIO UN ENORME ABRASO DESDE MEXICO A TODOS.

teresa dijo...

Gracias una vez más.

clarisa dijo...

me encantan estos juegos y les agradezco un montón. Pero, que difícil esta bajarlos desde filefactory, me estoy quedando atrasada de poder jugarlos, se corta enseguida o tardan mas de 8 hora y se corta otra vez. una lastima.

cristina g dijo...

Hola clarisa, hace mucho que tenemos soluciones para las descargas, lo raro es que no hayas visto el enlace aquí en el blog, porque lo hemos facilitado cientos de veces, te dejo un tutorial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

teresa dijo...

Es una pena pero las dos veces que he descargado el juego en dos localizaciones diferentes el juego se atonta y la pista deja de funcionar. No vuelvo a descargar una tercera vez. A por otro juego.

perea saucedo maria de los angeles dijo...

Muchas gracias por estos maravillosos juegos, un saludo afectuoso desde Mexico.