Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 22 de junio de 2021

HIDE AND SECRET: TREASURE OF THE AGES - En español


✔ 30 fabulosas localizaciones a visitar.
✔ Más de 20 niveles a superar.
✔ Cientos de objetos por hallar.
✔ Busca pistas para rescatar los Tesoros.

Sinopsis del juego:

El villano Jacques ha robado los Tesoros de todos los Tiempos y quiere usar sus poderes en su diabólico plan por gobernar el mundo. 

Debes ayudar a Will Scout y Anna Lyze a derrotar a Jacques y rescatar los tesoros. Sólo siguiendo las pistas y escapando de las trampas de Jacques encontrarás su base secreta donde tiene los tesoros guardados. 

¡Viaja a 30 localizaciones alrededor del mundo para rescatar los Tesoros de todos los Tiempos y derrotar a Jacques y su secuaz Toadie!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 36 MB.

Nota: Hay que leer el archivo LEER INSTALACION.txt que acompaña al juego.

2 comentarios:

blankt55 dijo...

tengo windows 7 y mi navegador es opera y chrome con ambos he bajado juegos y no me los deja abrir. lo descargo lo instalo y sorpresa no lo puedo abrir y no puedo jugar.

Juegos Mago Nico dijo...

Te ha pasado lo mismo con varios juegos. Deberías de revisar la configuración de tu equipo y actualizar los drivers de tu grafica.