Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 23 de junio de 2021

TWIN MIND: MURDEROUS JEALOUSY - Edición Coleccionista en Español


✔ Ayuda a los gemelos Jones en un nuevo caso.
✔ Resuelve increíbles rompecabezas.
✔ Investiga un extraño asesinato.
✔ Busca pistas y consigue salvar el planeta.

Sinopsis del juego:

Los detectives Randall y Eleanor Jones comparten la pasión por la justicia, pero sus métodos no podrían ser más diferentes. Él es un tipo lógico y deductivo, mientras que ella usa un enfoque mas místico en sus investigaciones. 

¡Pero ahora deberán combinar sus habilidades cuando los contratan para investigar un asesinato ocurrido en el escenario del teatro de su ciudad! Y una vez que investigan el pasado de la víctima, descubren que nada en este caso es tan simple como parece. 

¡Usa tu ingenio y sabiduría para ayudar a Randall y Eleanor a llegar al fondo de uno de los casos más extraños que hayan investigado en este nuevo y desconcertante juego de aventuras de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1080 MB.

3 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias, bajado en 1 hr 58 min con Reevown, excelente aporte por parte del Equipo.
Saludos