Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
  
LOST LANDS: SAND CAPTIVITY

Juego del día.

El día a día de Emily se desmorona cuando una extraña mujer llama a su puerta pidiéndole ayuda, mientras un meteorito aterrador desciende del cielo. En un instante, es llevada hasta la misteriosa Casa de los Lancaster, donde descubre que posee un don especial: la luz interior.

jueves, 17 de octubre de 2019

LUCIUS - En Español


✔ El mal se oculta tras la máscara de la inocencia.
✔ Descubre un terrible pacto con el Maligno.
✔ Explora una mansión que oculta un terrible secreto.
✔ Ha llegado la hora de pagar el precio.

Sinopsis del juego:

La familia Wagner ha alcanzado fortuna, prestigio y poder. Pero este éxito oculta un terrible pacto... y ha llegado la hora de pagar el precio. El primer nieto varón del patriarca familiar ha sido entregado a las fuerzas del Mal. Se ha convertido en su Elegido en la Tierra. Ya nada volverá a ser igual.

Un mayordomo aplastado por el piano, una criada que se precipita al vacío... Encarna a Lucius y haz que todo parezca fruto de la mala fortuna para desviar las sospechas del investigador del caso.

Para cumplir tal cometido, el demoníaco crío hará uso de todo cuanto encuentre en su alcance y así urdir las más crueles trampas. Pero no todo serán simples estratagemas materiales ¡ser hijo de Satán tiene sus ventajas! Gracias a habilidades especiales tales como la Telequinesis, la Combustión o incluso el Control Mental conseguir tu cometido será pan comido.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2053 MB.

3 comentarios:

Lydia dijo...

No abre el juego. Gracias.

cristina g dijo...

Pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

juan dijo...

Muchas gracias.