Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 17 de octubre de 2019

LUCIUS - En Español


✔ El mal se oculta tras la máscara de la inocencia.
✔ Descubre un terrible pacto con el Maligno.
✔ Explora una mansión que oculta un terrible secreto.
✔ Ha llegado la hora de pagar el precio.

Sinopsis del juego:

La familia Wagner ha alcanzado fortuna, prestigio y poder. Pero este éxito oculta un terrible pacto... y ha llegado la hora de pagar el precio. El primer nieto varón del patriarca familiar ha sido entregado a las fuerzas del Mal. Se ha convertido en su Elegido en la Tierra. Ya nada volverá a ser igual.

Un mayordomo aplastado por el piano, una criada que se precipita al vacío... Encarna a Lucius y haz que todo parezca fruto de la mala fortuna para desviar las sospechas del investigador del caso.

Para cumplir tal cometido, el demoníaco crío hará uso de todo cuanto encuentre en su alcance y así urdir las más crueles trampas. Pero no todo serán simples estratagemas materiales ¡ser hijo de Satán tiene sus ventajas! Gracias a habilidades especiales tales como la Telequinesis, la Combustión o incluso el Control Mental conseguir tu cometido será pan comido.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 2053 MB.

3 comentarios:

Lydia dijo...

No abre el juego. Gracias.

juan dijo...

Muchas gracias.

Norberto dijo...

Muchísimas gracias. Hasta que por fin me decidí a descargarlo... jeje... Desde el momento que vi el trailer cuando salió me encantó y hasta ahora lo puedo tener. Gracias por este sitio sagrado, chicos!!!