Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

GHOST: ELISA CAMERON - En Español


✔ Explora mas de 50 ubicaciones.
✔ Encuentra al culpable de tu asesinato.
✔ Logra salvar a tu hermana en una ciudad sin ley.
✔ Enfréntate a una alianza del crimen organizado.

Sinopsis del juego:

En una próspera metrópolis de muelles oscuros, paseos de estilo art déco y rascacielos resplandecientes, que durante mucho tiempo ha sido gobernada por una peligrosa y sin escrúpulos alianza del crimen organizado, formada por políticos corruptos y barones del delito corporativo. 

La periodista Elisa Cameron descubrió, mientras investigaba el reportaje de su vida, lo corrupta que es realmente la ciudad y se acerco demasiado al secreto mejor guardado de Arcadia. 

A Elisa esta investigación le costo la vida y así nació Ghost. Ahora Ghost inicia una larga búsqueda para descubrir quién era, por qué la mataron y por qué está dominada por el odio. Pero, debe de investigar con rapidez para salvar a su hermana, su futuro, y posiblemente el mundo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 570 MB.

8 comentarios:

Lydia dijo...

Con éste, ya son seis o siete juegos que no abren porque dice que hay problemas con algo que dice :::CRASH De todas formas, gracias.

MoiDWayne dijo...

Descargué el juego, lo instalé sin problemas y cuando estoy en el menú poniendo mi nombre de usuario dice que hubo un error y se sale del juego. Desactivé mi antivirus, ejecuté el juego como administrador y nada. Alguna idea de cual es el problema?? Tengo Core i3 con 2GB de RAM

mctorras dijo...

Me encantan los juegos que logro por aqui, gracias por la labor que realizan para complacernos a nosotros. Los que quiero los bajo y no he tenido problemas con ellos. Me encantan los juegos de misterio y que tengan que ver con cementerio. ¿Podrian algun dia bajar la saga de Phantasmat?. Gracias y felicidades a todo el equipo.

cristina g dijo...

Para los que tenéis problemas con este juego o cualquier otro, siempre que el error no esté relacionado con la descarga, lo que tenéis que hacer es ir a la sección de ayuda del foro y dejar allí el mensaje, explicando con detalle cual es el fallo y dándonos los datos de vuestro pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

cristina g dijo...

Hola mctorras, en el blog hay publicados ya 6 juegos de esta saga, utiliza la búsqueda del blog para encontrarlos.

mctorras dijo...

Disculpa mi inexperiencia ¿Pero como se hace eso del blog? O sea como entro ahi.

cristina g dijo...

Ya estás en el blog, es este, solo tienes que poner el nombre del juego que queras buscar en el recuadro de búsqueda, arriba a la derecha de esta página, donde pone "buscar juegos"

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias!,bajado.
Saludos