Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
MYSTERIES MIX: ECHOES BETWEEN WORLDS

Juego del día.

Albert McClain es un autor con la extraña habilidad de predecir el futuro en sus novelas, un talento que lo impulsó a ser el centro de atención. Ahora, Albert ha desapareció durante el evento organizado por el lanzamiento de su último libro.

martes, 3 de septiembre de 2019

RUNEFALL 2 - Edición Coleccionista en Español


✔ Explora enormes niveles de Combina 3.
✔ Disfruta de personajes con voz propia y de gráficos HD.
✔ Desbloquea montones de mejoras, potenciadores y más.
✔ Sumérgete en la aventura con su preciosa música.

Sinopsis del juego:

Runefall 2 te invita a un épico viaje de Combina 3. 

Alguien ha robado al pueblo de Rivermoor una colección de runas perdidas hace mucho. Explora el nuevo reino de Silverdale y sigue la pista del culpable. Se han añadido a tu arsenal todos los nuevos potenciadores y mejoras. 

¡Prepárate para una increíble aventura en Runefall 2!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 401 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

19 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias, ♥♥

io2811 dijo...

Buenos días quería avisarles que a mi en cuanto lo quiero correr me elimina el .exe como un virus, y cuando desactivo el antivirus tarda muchísimo en comenzar aunque le pongo ejecutar como Administrador y al poco aparece el Centro Defender de virus y me lo corta nuevamente. No se como podría arreglarlo. Muchas gracias, me encantó Runefall1

marta dijo...

A mi me pasa exactamente igual, el Centro Defender me dice que es un troyano

Juegos Mago Nico dijo...

El juego no tiene virus ni troyanos, como podéis ver en las imágenes son de mi partida.

Leeros este tutorial: http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t12127-tutorial-como-activar-y-desactivar-windows-defender

marta dijo...

me he vuelto a bajar el juego y el Centro Defender me dice que hay una amenaza grave"Trojan Win 32/Occamy.C En fin una pena porque la parte primera me gustó mucho.- Marta de Madrid

cristina g dijo...

Por si no has leído el mensaje que dejó juegos Mano Nico más arriba, te aclaro que nuestros juegos no tienen ningún tipo de virus, son seguros cien por cien, sigue el enlace al tutorial de como desactivar windows defender y ponlo en práctica, verás como no tienes ningún problema.

chuchi1553 dijo...

Hola, muchas gracias por los juegos geniales que subis. Me gusto la primer parte de este juego. Descargue la 2da. y cuando lo quiero descomprimir me dice que el archivo no existe.Habrá posibilidades de otros servidores de descarga como 1Ficher, 4Shared o Uptobox???
Muchas gracias. Saludos

cristina g dijo...

No no hay posibilidad pero tampoco los vas a necesitar, solo tienes que actualizar winrar a su última versión para solucionar el problema, te dejo el enlace por si no sabes de donde bajarlo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2109-programas-necesarios

pesca dijo...

chic@s,yo lo k hice,fue darle permiso en el wimdows defender,y me va de vicio,muchisimas gracias x compartir,he jugado el primero y me encantó,y este tiene muy buena pinta,gracias

io2811 dijo...

Buenas noches: yo supuse que no tenía virus, pero la realidad es que no me deja instalarlo, o cuando lo instalo desactivando el antivirus (Uso Panda Dome), dsps me dice que el acceso directo se movió de dirección. Y cuando quise ir a esta pàgina que has dejado para leer el tutorial , me dice que solo los usuarios que tienen permiso pueden acceder , y yo ya había hecho login con mi usuario y contraseña. Así que lamento muchísimo no poder disfrutar esta 2da parte, porque la 1ra me encantó. Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros.

cristina g dijo...

Hola io2811, si te has registrado en el foro de ayuda y has entrado en él, es imposible que no puedas leer el tutorial, porque una vez dentro cualquiera puede hacerlo, vuelve a entrar al foro y entonces ve a consultar el tutorial.

io2811 dijo...

Hola Cristina:
y perdonen aquellos que tenían problemas con Runefall 2, me colguè en avisar, pero efectivamente como recomendó alquien en los comentarios puse todas las rutas al Runefall2.exe en exclusiones del Panda Dome en este caso, que es el antivirus que yo uso, y se me acabaron los problemas. Como ya dije antes, gracias mil por todo lo que nos brindan con estos juegos. Saludos
Yo entré en el hilo de Runefall 2 Cristina, dsps que lo envié me di cuenta que estaba la página en otro juego. Aquí va donde debe estar. Saludos

io2811 dijo...

Y gracias Pesca, ahora lo puedo ver x ese comentario de las exclusiones porque es lo que sirve para correrlo sin problemas.

io2811 dijo...

Hola Cristina, quisiera saber como hacerles llegar los archivos de captura de pantalla, porque en el nivel 12 de Runefall2, no tengo ningún lugar adonde ir según el mapa, y me faltan dos elementos para poder completar los dos puntos de acceso, pero no tengo ninguna baldosa que investigar. Corrí el nivel dos veces y encontré diferentes objetos en ambos , me sobran un par de cosas para las misiones que tengo pendientes, pero no aparecen ni Cuerda ni Cuchillo que es lo que preciso para avanzar. Hice captura de todo, pero no se como mostrarlo.Te agradezco desde ya y espero que puedas ayudarme con este escollo. Gracias mil de nuevo

cristina g dijo...

En la sección de ayuda del foro, buscas el hilo del juego en el apartado de puzzle y allí puedes dejarlas, saludos.

Belk dijo...

No es un virus. Solo hay que permitirlo y se juega tranquilamente. Un saludo.

Granvieja dijo...

Muchas gracias.

Ángel Trigos Gallardo dijo...

Los enlaces del juego están caidos.

Gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya está solucionado.