Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 19 de agosto de 2019

COFFEE RUSH 3 - En Español


✔ Prepara deliciosas bebidas.
✔ Usa los potenciadores y gana tiempo.
✔ Mantén felices a los clientes.
✔ Juega a Coffee Rush 2.

Sinopsis del juego:

¡Mantén el negocio con éxito en Coffee Rush 3! Sirve a una gran variedad de clientes y no dejes que se impacienten. Podrás hacer uso de diversas delicias para mantener a la gente feliz en lo que preparas sus bebidas. No dejes que Smokestack siga expandiendo su imperio de cafeterías de mala calidad y mal servicio al cliente. ¡Diviértete preparando bebidas en este entretenido juego de Match 3!

En Coffee Rush 3 deberemos hacer Match en todo tipo de productos que se pueden encontrar en una cafetería. Al hacer Match en ellos, prepararemos los pedidos que nuestros clientes nos soliciten, es como tener 2 juegos en uno, por un lado de Match 3 y por el otro de gestión de tiempo.

Todo empieza cuando una cadena de cafeterías a tomado por costumbre llamar al barro "café" y con sus precios super bajos han arruinado a los demás locales de la ciudad. Nuestra misión será elaborar de nuevo ricos cafés y devolverle el sabor a la sobremesa de toda la ciudad y acabar de una vez con todas con la Mega compañía de cafeterías de mala calidad.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 100 MB.

1 comentario:

Granvieja dijo...

Gracias a todos.♥♥