Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 20 de agosto de 2019

MIDNIGHT MYSTERIES: BUNDLE - En Español


✔ Completa nuevos modos de aventura buscando objetos ocultos.
✔ Sigue la pista de misteriosos fantasmas a través de niveles extra.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas para mentes despiertas.
✔ Un detallado sistema de pistas te ayudará a cada paso del camino.

Sinopsis del juego:

Disfruta de tres inquietantes y aterradoras aventuras de objetos ocultos reunidas en un solo Pack. Midnight Mysteries: Bundle recopila en exclusiva todos los juegos de la extraordinaria saga Midnight Mysteries.

¡Utiliza tu astucia para resolver un antiguo homicidio y capturar al asesino de Edgar Allan Poe! Desvela un siniestro crimen en esta inquietante aventura de Objetos Ocultos. Encuentra la inspiración para tu próximo libro reuniendo pistas, interrogando a testigos y resolviendo un antiguo crimen en Midnight Mysteries: La Conspiración de Edgar Allan Poe.

El famoso escritor Nathaniel Hawthorne ha muerto durante una turbulenta tormenta de nieve y su espíritu ha venido a pedir tu ayuda. Viaja desde el tiempo en que murió el escritor al siglo XVI, donde un pueblo ha enloquecido con rumores de brujería y una mujer se enfrenta a la horca en Midnight Mysteries: El Caso de las Brujas de Salem.

Y por último, tras despertar fuerzas maléficas inesperadas, Twain quiere librarse de la oscuridad que lo rodea, pero la trama no hace más que complicarse. Con su ayuda, tendrás que desvelar las conexiones existentes e intentar enderezar la historia con peligrosas fuerzas al acecho en Midnight Mystery: Demonio en el Mississippí!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 565 MB.

3 comentarios:

María dijo...

Fileuploap error de descarga

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo No.1,bajado.
Saludos

Norberto dijo...

Muchas gracias, chicos!!