Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 15 de mayo de 2018

SWEETOPIA - En Español


✔ 70 niveles en modo Historia.
✔ 2 modos de juego.
✔ 3 niveles de dificultad.
✔ Diversión garantizada.

Sinopsis del juego:

Sweetopia es una fábrica de dulces y caramelos que, tras 20 años de inactividad, vuelve a abrir sus puertas. El problema es que anteriormente decidieron añadir un ingrediente secreto (la antimateria) a la producción de caramelos de la primera apertura, y ahora se encuentran con que un tipo específico de caramelos, concretamente los Sidral Fulminante, se han vuelto atómicamente inestables y pueden hacer saltar a la fábrica por los aires en cualquier momento. ¡Tu misión es salvar el negocio!

La forma de deshacerte de estos caramelos será a través de un puzzle de inteligencia, en el cual tendremos que agruparlos en filas de 3 oo más, evitando siempre que los más peligrosos (recuerda, los Sidrales Fulminantes) choquen entre sí, porque entonces explotarían.

Sweetopia es un juego de inteligencia y reflejos con muy buenos gráficos, una idea original, longevidad asegurada con sus más de 70 niveles y bonificaciones y extras para parar un tren.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 14 MB. 

No hay comentarios: