Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 15 de mayo de 2018

CURSERY: THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu hermana ha sido secuestrada por el Hombre Encorvado.
✔ Desentraña el peligroso enigma que hay tras el secuestro.
✔ Enfréntate al Hombre Encorvado y a su felino sirviente.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Durante más de un siglo, las chicas de una cierta edad han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas. Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja junto a un extraño gatito negro.

Ahora el Hombre Encorvado ha secuestrado a tu propia hermana y para rescatarla tienes que conseguir desentrañar los enigmas de los Maldecidos que hay tras los secuestros y averiguar quién es el cerebro que está detrás de este maligno plan.

Salva a tu hermana, así como a sus otras víctimas secuestradas, derrota al Hombre Encorvado y a su sirviente, descubre la historia que hay detrás de las acciones del Hombre Encorvado y revela el misterio de las canciones de cuna malditas.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 856 MB. 

9 comentarios:

Annya dijo...

Hola, no puedo descargarlo, me sale error

cristina g dijo...

Hola Annya le esto por favor
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-de-filefactory

Naty83 dijo...

Hola, adoro este juego, tiene un aire como a Drawn (juego recomendable para los amantes del diseño gráfico, bellísimo), muchas gracias por traernos juegos tan maravillosos y con una buena historia de fondo, algunos finales quedan a la imaginación del espectador *.*

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazo!!

Chinook Villa dijo...

Hola equipo, me volveré a bajar la opción dos, la primera me aparece como dañada. Milgracias!

Juegos Mago Nico dijo...

Hola Chinook Villa. Acabo de comprobar el primer enlace y baja e instala bien. Ha debido de ser aun fallo de la descarga. De todas formas asegúrate de tener el WIN RAR actualizado a su última versión.

Chinook Villa dijo...

Gracias, siempre equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado, los extrañé.
Saludos

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!