Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

domingo, 17 de diciembre de 2017

DARK TALES: EDGAR ALLAN POE'S PREMATURE BURIAL - Edición Coleccionista en Español


• Investiga un misterioso caso de entierro en vida.
• Busca pistas y útiles que te ayudan en la investigación.
• Ayuda al espíritu a encontrar el reposo eterno.
• Traducido al castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:
Ser enterrado vivo es, sin ningún género de duda, el más terrorífico y terrible castigo que jamás haya caído en suerte vivir a un simple mortal.

Ocurrió no hace mucho en la vecina ciudad de Baltimore, la esposa de uno de los más respetables ciudadanos, fue atacada por una repentina e inexplicable enfermedad, que burló el ingenio de los médicos. Después de padecer mucho murió, o se supone que murió. Nadie sospechó, y en realidad no había motivos para pensar que no estaba verdaderamente muerta.

La dama fue depositada en la cripta familiar, que permaneció cerrada durante los tres años siguientes. Al expirar ese plazo se abrió para recibir un sarcófago, pero, ¡ay, qué terrible sorpresa esperaba al marido cuando abrió personalmente la puerta! Al empujar los portones, un objeto vestido de blanco cayó rechinando en sus brazos. Era el esqueleto de su mujer con la mortaja puesta.

Una cuidadosa investigación mostró la evidencia de que había revivido a los dos días de ser sepultada, que sus luchas dentro del ataúd habían provocado la caída de éste desde una repisa al suelo, y al romperse el féretro pudo salir de él. Al parecer, la mujer había intentado llamar la atención golpeando la puerta de hierro. Mientras hacía esto, probablemente se desmayó o quizás murió de puro terror.

Ahora su espíritu clama venganza desde la tumba y es en este punto donde tu misión comienza. Te han encargado que investigues el misterioso entierro en vida de la joven mujer, pero cuando te diriges a tu destino el carruaje en el que viajas pierde una rueda y te toca continuar andando. Pero no has dado ni dos pasos fuera del carruaje. cuando una fantasmal figura se aparece ante ti.

Debo... tener... mi venganza! Son las unicas palabras que logras escuchar. Pero, ¿de quien quiere vengarse? Y ¿por qué? Averígualo descargando Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Premature Burial Collector's Edition.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano. Tambien podrás disfrutar en Castellano del relato original de Edgar Allan Poe, Entierro Prematuro, en el que esta basado este juego.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 713 MB. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

mil gracias son fantasticos.....

MED91 dijo...

bueno a esperar que el servidor se despeje para descargar :V pero igual gracias

Anónimo dijo...

muy buen juego

julia dijo...

gracias!!!!!!!

Granvieja dijo...

Gracias, gracias. ♥♥

Unknown dijo...

MILLONES DE GRACIAS

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado.
Saludos

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!