Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 16 de diciembre de 2017

DON'T KNOCK TWICE - En Español


• Adéntrate en una mansión embrujada.
• Enfréntate a una demoníaca bruja.
• Busca pistas ocultas.
• Encuentra y salva a tu hija.

Sinopsis del juego:

Don't Knock Twice es un juego de terror basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar A su hija se ha distanciado de ella, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. 

Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows 7 o superior.
CPU: 2.4 GHz. 
RAM: 4.0 GB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 990 MB. 

3 comentarios:

MED91 dijo...

bueno no se si me andara pero lo probare no tengo una maquina nueva menos con placa de video :V tengo 4 GB de ram y y un procesador de dos nucleos de 3.00 MHZ y windows 10 pro 64 bits y grafica chipset G41 bueno igual lo probare a ver como va y a cagarme de miedo :V

MARISA dijo...

el programa no me corre la computadora tiene windows 10 pro ayuda por favor

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum