Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

La ciudad de los cíclopes resurge solo una vez cada 300 años en una remota isla que no aparece en ningun mapa. En el día de la alineación, la ciudad se eleva y se oculta con el sol del verano. Edwina Margrave se adentra en la ciudad para realizar una misión de rescate.

sábado, 9 de diciembre de 2017

CHARLAINE HARRIS: DYING FOR DAYLIGHT - En Español


• Basado en el cuento original de Charlaine Harris.
• Buscar una poción que permite a los vampiros sobrevivir a la luz del Sol.
• Viaja a Nueva Orleans, Memphis y el puerto de Charleston.
• Resuelve los puzzles y reúne los ingredientes para conseguir la poción.

Sinopsis del juego:
Imagínate un mundo donde los vampiros tengan su lugar. En Charlaine Harris: Dying for Daylight te encontrarás con esa rareza y muchas más. ¡Diviértete sin parar en este emocionante juego de objetos ocultos!

Charlaine Harris: Dying for Daylight es una historia de vampiros, pero nada que ver con otras que habíamos visto antes, ni con las ya famosas conocidas en el cine. En este juego de buscar objetos escondidos entraremos en el mundo de los vampiros como Dhalia, una vampiresa con un sentido de la moda grandioso pero que no puede explotar en el mundo de los mortales por culpa de la condena eterna de los vampiros, la luz del sol.

Cuando Dhalia se entera de que hay una leyenda que habla de una poción que les permitiría a los vampiros caminar entre la gente a plena luz del sol, sin ser devorados por las llamas, se embarcará en una trepidante aventura en búsqueda de la misma.

Pero el problema es que ella no es la única vampiro que ha tenido noticias sobre la poción. Tiene rivales que también están tras su pista, por lo que tendrá que ir encontrando los ingredientes ocultos entre los miembros del Circo Terrible. Además de eso, está siendo perseguida por un detective muy tenaz.

¡Ayúdala a encontrar cada pista que le sea útil para lograr su cometido. Además encontrarás un montón de minijuegos y podrás vestir a tus personajes favoritos con la ropa de última moda.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 265 MB. 

13 comentarios:

Anncar dijo...

¡Muchas gracias por volver!

maruxena dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo de brindarnos estos lindos juegos.

Sammy dijo...

Muchas gracias por la dedicacion....son increibles...

Unknown dijo...

vamos chicos que se puede !!!!....

Milena dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

piratahonrado dijo...

gracias por todo vuestro esfuerzo, con cariño

emr_42 dijo...

Hola amigos...veo que varios ya han bajado el juego, pero tengo un problema. Cuando descomprimo veo que la barra se llena muy rápido, y cuando lo instalo, igual. Repetí el proceso dos veces. Cuando oprimo finalizar, y quiero abrir el juego, me aparece una página diciendo que el Blog está cerrado. ¿le ha pasado a alguien?. Saludos Elsa

Juegos Mago Nico dijo...

La mayoría de nuestros instaladores están enlazados a la antigua dirección del blog, por eso te aparece que está cerrada. El juego lo puedes ejecutar sin problemas desde el acceso directo que se crea en el escritorio.

Hathor dijo...

gracias por el juego.

sahara dijo...

hola que bueno que estas de nuevo aqui ,me da mucho gusto encontrarte de nuevo

JAIRGUZ69 dijo...

Hola.. gracias por estos juegos maravillosos... como juego los siguientes capitulos por que llega unicamente hasta el cuarto capítulo... gracias

Thays Aguado dijo...

Lastima que este gran juego no tenga una segunda parte. Gracias por el aporte y por el gran trabajo que realizáis.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!