Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Julien ha contratado al mundialmente famoso detective Dupin para investigar la muerte repentina de su amada Victorine. Apenas murió Victorine, su esposo, a quien ella nunca amó, la enterró a una velocidad increíble, lo cual hizo que Julien se preocupara.

domingo, 10 de diciembre de 2017

AMBER'S TALES: THE ISLE OF DEAD SHIP - En Español


• Los habitantes de tu ciudad están siendo transformados en estatuas.
• Un terrible demonio ancestral ha regresado a nuestro mundo.
• Ayuda a Amber a rescatar a su padre antes de que sea demasiado tarde.
• Traducido por el Equipo Fenix de Los Juegos del Mago Nico. 

Sinopsis del juego:

Nuestra historia da comienzo en mitad del océano, cuando un remolcador que se dirigía de vuelta a la ciudad costera de Puerto Puente, se topa con un misterioso barco cubierto de sal que iba a la deriva. El capitán decide remolcarlo hasta el puerto. 

Pero una vez atracado en el muelle, la sal que cubría el misterioso buque se empieza a extender por todo Puerto Puente cubriendo a todos los ciudadanos y convirtiéndolos en estatuas de sal.

Amber, una joven recién graduada regresa a Puerto Puente cuando se entera que su padre a desaparecido de forma misteriosa. Pero cuando entra en su casa descubre horrorizada que el resto de su familia se han convertido en estatuas.

Al investigar el extraño suceso, Amber descubrirá que el culpable de la situación es un Demonio Ancestral llamado Hastur. Ahora la joven deberá de derrotar a la terrible amenaza y devolver la humanidad a los ciudadanos de Puerto Puente y salvar a su familia.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1200 MB.

9 comentarios: