Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 6 de septiembre de 2019

FINAL CONQUEST - En Español


✔ Estrategia en tiempo real de fantasía.
✔ Viaja al mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas.
✔ Reúne oro, cristales y monedas de gloria. 
✔ Supera más de 30 misiones diferentes.

Sinopsis del juego:

Ubicado en el maravilloso mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas, fuertes líderes y poderosos magos, Final Conquest ofrece al jugador una combinación única de juegos de estrategia y de aventuras, que lleva al jugador a través de más de 30 misiones diferentes. 

En el modo de aventuras, el jugador controla un grupo de héroes y un pequeño batallón que destaparán oscuros secretos y sorprendentes encrucijadas a medida que la aventura avanza. 

La historia se extiende a lo largo de diferentes generaciones, con el levantamiento y caída de poderosos líderes, gloriosos reinos y el nacimiento de nuevas criaturas y razas místicas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 604 MB.