Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

viernes, 6 de septiembre de 2019

FINAL CONQUEST - En Español


✔ Estrategia en tiempo real de fantasía.
✔ Viaja al mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas.
✔ Reúne oro, cristales y monedas de gloria. 
✔ Supera más de 30 misiones diferentes.

Sinopsis del juego:

Ubicado en el maravilloso mundo de Equiada, morada de criaturas mágicas, fuertes líderes y poderosos magos, Final Conquest ofrece al jugador una combinación única de juegos de estrategia y de aventuras, que lleva al jugador a través de más de 30 misiones diferentes. 

En el modo de aventuras, el jugador controla un grupo de héroes y un pequeño batallón que destaparán oscuros secretos y sorprendentes encrucijadas a medida que la aventura avanza. 

La historia se extiende a lo largo de diferentes generaciones, con el levantamiento y caída de poderosos líderes, gloriosos reinos y el nacimiento de nuevas criaturas y razas místicas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 604 MB.