Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 25 de marzo de 2024

HIDDEN OBJECT ADVENTURE: CAPTAIN NEMO - En Español


✔ Acepta el desafío del capitán Nemo.
✔ Vive una increíble aventura submarina.
✔ Explora el legendario Nautilus.
✔ Realiza 20000 leguas de viaje submarino.

Sinopsis del juego:

Hidden Object Adventure - Captain Nemo es un juego de objetos ocultos basado en la famosa novela de Julio Verne «20.000 leguas de viaje submarino».

Esta aventura de búsqueda narra la historia del increíble viaje del misterioso capitán Nemo y de tres amigos que se encontraron de forma involuntaria a bordo de su nave submarina, el Nautilus.

La fragata Abraham Lincoln zarpa con la misión de buscar un monstruo marino desconocido que está atacando a los barcos. La expedición, en la que participan Pierre Aronnax, su fiel criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land, encuentra al monstruo y comienza la persecución. 

Contra todo pronóstico, el monstruo resulta ser una nave submarina excepcional. El capitán del Nautilus apresa al profesor Aronnax y a sus dos compañeros de viaje. A pesar de la belleza fascinante del mundo submarino, los tres amigos anhelan escapar y volver a su vida cotidiana en tierra firme...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 160 MB.