Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 2 de marzo de 2024

GRIM TALES: ALL SHADES OF BLACK - Edición Coleccionista en Español


✔ Acompaña a Anna en una nueva aventura.
✔ Viaja nuevamente en el tiempo.
✔ Enfréntate a una fuerza sobrenatural.
✔ Logra rescatar a Dorian y Alice.

Sinopsis del juego:

Cuando creía que al fin podría disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Anna Gray observa con horror cómo sus seres queridos desaparecen misteriosamente ante sus ojos.

Cuando empieza a investigar lo sucedido descubre que falta un retrato místico y que puede ser el responsable de desatar el caos que se está produciendo en su época. 

Acompaña a nuestra intrépida heroína en su regreso a un pasado lejano para recuperar la imagen encantada, descubrir quién o qué está detrás de esta tragedia y salvar a sus amados Dorian y Alice.

Sin embargo, esta aventura de infarto no es para los débiles de corazón, así que reúne tu coraje para un viaje de objetos ocultos hacia la imaginación y el peligro con Grim Tales: All Shades of Black.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1010 MB.

3 comentarios:

Laura Jonas dijo...

Amo esta serie de juegos, los he jugado todos y ahora gracias a ustedes podre jugar la nueva entrega...Sigan así equipo!!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchisimas Gracias...!!!

Leonor dijo...

A alguien le ha pasado, que una vez que terminas el juego e intentas desinstalarlo, no te lo permite??.

Ya me ha pasado con varios juegos.