Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

miércoles, 1 de noviembre de 2023

ZOMBIE SOLITAIRE 2: CHAPTER ONE - En Español


✔ Sobrevive a una nueva invasión zombi.
✔ Usa cartas especiales para jugar con ventaja.
✔ Pon a prueba tu capacidad de supervivencia.
✔ Salva el mundo de un apocalipsis zombi.

Sinopsis del juego:

En Zombie Solitaire 2 - Chapter One un nuevo brote zombi te vuelve a poner en peligro. Quién había imaginado que unas aparentemente inofensivas hamburguesas de tofu pondrían en jaque a la civilización… 

Tu huida de los zombies continúa, ¡ahora con más mordiscos! Juega bien tus cartas y escapa una vez más de los zombis sedientos de sangre y su hambre de cerebros humanos.

Tras el estallido de la primera epidemia zombie, muchos supervivientes lograron escapar a una isla. Pero les espera una desagradable sorpresa. Cuando lamentablemente los restos del tofu contaminado terminan en la isla, comienza otra invasión zombie. ¿Existe todavía alguna posibilidad de supervivencia?

Ahora comienza tu apasionante huida de regreso al continente. Disfruta de muchas desafiantes partidas de solitario y entretenidos minijuegos mientras encuentras el camino de regreso a través de una tierra llena de muertos vivientes y asegúrate de no perder el último vuelo hacia un lugar seguro.

Juega bien tus cartas o, de lo contrario, te convertirás en un zombi más. ¡Salva el mundo, y tu pescuezo, de un apocalipsis zombi en Zombie Solitaire 2 - Chapter One!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 102 MB.

2 comentarios:

Ellie dijo...

Hola. ¿Subirás el último juego de la saga Delicious? Se llama Cooking and Romance. Gracias por tu trabajo!

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!