Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 8 de mayo de 2023

PLANTERA 2: GOLDEN ACORN - En Español


✔ Construye el jardín de tus sueños.
✔ Tu jardín sigue creciendo mientras estás fuera.
✔ Sube de nivel y desbloquea nuevos cultivos y animales.
✔ Si aún no lo has hecho, juega a Plantera 1.

Sinopsis del juego:

Los ayudantes azules vuelven a cuidar el jardín y cultivan el gran roble mágico que se rumorea que ha colocado su semilla allí. Construye tu jardín alrededor del árbol para atraer ayudantes azules que te ayudarán a recoger cosas y cosechar tus plantas.

Cuida el roble y hazlo crecer hasta el cielo para cosechar sus bellotas doradas. Añade decoraciones a tu jardín y observa cómo se vuelve más frondoso que nunca con nuevas plantas, arbustos y árboles y se llena de nuevos animales, tanto en el mar como en el suelo y en el cielo.

Si lo deseas, puedes arrancar árboles y cosechar plantas tu mismo, o dejar que tus ayudantes hagan el trabajo por ti mientras observas o construyes e inviertes en nuevas plantas. ¡Los ayudantes continuarán trabajando y cuidando el jardín mientras no esté jugando!

A medida que juegues, desbloquearás nuevos elementos y, si continúas expandiendo y mejorando tu jardín, tu roble mágico seguirá creciendo y pronto llegará hasta el cielo y más allá.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 109 MB.

Nota: Si el juego arranca en ingles, abajo a la derecha de la pantalla tenéis un engranaje donde podéis elegir el idioma deseado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, muchísimas gracias por este juego. Me encantó la primera parte y estoy segura que esta segunda parte será mejor. De nuevo gracias por vuestro trabajo. Un saludo.