Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 2 de marzo de 2023

LAST DAY OF JUNE - En Español


✔ Una historia sobre el amor y la pérdida.
✔ Una aventura impulsada por el corazón.
✔ Empatiza a través de la experiencia.
✔ Resuelve puzles que alterarán el destino.

Sinopsis del juego:

Únete a Carl y June en lo que comienza siendo una excursión mágica a su lugar favorito, e intenta dar con la secuencia de eventos que pueden salvar la situación (y la vida de June) en esta experiencia cinemática en la que te preguntarás: "¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que quiero?"

Carl guiará a los jugadores por este último día de junio, en el que querrá salvar a su amada alimentado por las fuerzas que le dará el dolor. Pero a medida que interactúen con la narrativa, los jugadores dejarán de ser espectadores para ponerse en la piel del personaje y sumergirse plenamente en la historia.

Retrocede en el tiempo y revive el último día de junio a través de sus cuadros. Resuelve puzles tan desafiantes como emotivos y cambia los acontecimientos de aquel fatídico viaje de vuelta a casa. La historia de Carl y June nos presentará momentos clave en los que habrá que tomar decisiones que cambian la vida. Pero los jugadores tendrán que afrontar las consecuencias inesperadas, que crean nuevos dilemas... y posibles nuevas oportunidades.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1550 MB.

No hay comentarios: