Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 16 de marzo de 2023

BRIDGE CONSTRUCTOR - En Español


✔ 40 divertidos niveles a superar.
✔ Modo de construcción libre y sistema de ayuda
✔ 4 materiales de construcción y tres tipos de resistencia.
✔ 5 entornos: ciudad, cañón, playa, montañas y colinas.

Sinopsis del juego:

En Bridge Constructor debes demostrar que eres un consumado constructor de puentes a lo largo de 40 niveles distintos donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches, camiones y de los novedosos y súper pesados camiones cisterna, cuanto mas peso soporten mas puntos conseguirás.

Puedes escoger los materiales que más le convengan a cada puente, como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para construir el puente ideal, utiliza los materiales más adecuados y vigila tu presupuesto. Gracias a la variedad de materiales, cada puente puede construirse de muchas maneras diferentes, tu única traba es el presupuesto.

El sistema de cuadrícula refinado te permite crear el puente perfecto con mayor precisión. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad! Y si te ves en un callejón sin salida, ¡echa mano de las pistas que te ofrece el nuevo sistema de ayuda!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 112 MB.

No hay comentarios: