Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 3 de febrero de 2023

MY FANTASTIC RANCH - En Español


✔ Cuida de tus criaturas fantásticas.
✔ Da clases divertidas.
✔ Convierte tu rancho en el más famoso del reino.
✔ Un juego lleno de color y diversión para todas las edades.

Sinopsis del juego:

Doma a dragones y unicornios en tu rancho fantástico. ¡Construye el rancho perfecto para criar a estas criaturas mágicas y conviértete en el mejor domador del reino encantado!

Construye las instalaciones necesarias para cuidar de tus unicornios y dragones. Ocúpate de su bienestar diario y asegúrate de que cuenten con un entorno ideal para vivir. Contrata personal para alimentarlos y cuidar de ellos. Recuerda: a veces necesitan descansar; si no, podrían comportarse de un modo inadecuado.

Los niños acudirán a tu rancho a recibir clases con tus animales. Construye un picadero para que los estudiantes entrenen montando en su dragón o unicornio favorito, un circuito de anillas para practicar acrobacias y vuelo, y mucho más.

Consigue gemas para mejorar tus edificios, decorar tu rancho y adoptar más criaturas mágicas. Cuanto mejor sea la reputación de tu rancho, más estudiantes querrán apuntarse a las clases y participar en torneos. Empareja a los jinetes con sus corceles mágicos favoritos para crear los mejores dúos e impresionar al príncipe y la princesa del reino durante los festivales.

My Fantastic Ranch es un juego accesible con un diseño único. Es ideal para descubrir los juegos de simulación de gestión en un universo de fantasía poblado por las criaturas más adorables.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 de 64 bits o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1220 MB.

7 comentarios:

Eleanor dijo...

Muchas gracias, Mago Nico

Anónimo dijo...

Por favor vais a publicar juegos de los de antes de gestión que publicaban antes estában mejor para la gente estos son más infantil

Juegos Mago Nico dijo...

Aquí se publican todo tipo de juegos, esta semana ha tocado este, la próxima puede que sea uno de los que dices, aunque no hace ni 2 semanas que publicamos uno.

Blady dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

muchas gracias por los juegos
¿ podeis subir algún juego como el royal envoy? gracias

cristina g dijo...

ya hay muchos publicados, échale un vistazo a los juegos de gestión y los encontrarás.