Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 17 de noviembre de 2022

EGIPTO II: LA PROFECIA DE HELIOPOLIS - En Español


✔ Viaja hasta el Antiguo Egipto.
✔ Acompaña a la joven Tifet en su aventura.
✔ Logra encontrar una cura y salva a tu padre.

Sinopsis del juego:

Año 1360 AC: Tifet, una joven sacerdotisa de Sekhmet, Diosa de la enfermedad, va a ver a su padrastro Djehouty en su lecho de muerte. A pesar de que es uno de los médicos más ancianos del Templo, ha sido abatido por una extraña enfermedad que nadie es capaz de curar. 

Tifet sale en busca del remedio para la enfermedad y así poder frenar la epidemia que esta a punto de acabar con toda la ciudad. Un viejo papiro enterrado en una librería habla de un antiguo caso cuyos síntomas eran extrañamente parecidos a la enfermedad que ahora asola la ciudad.

Este es el punto de partida de una investigación que llevara a Tifet a los pasillos del poder, ya que ésta epidemia favorece los intereses de alguien. Detrás de los síntomas de la enfermedad se pueden percibir complots de traición y secretos con revelaciones terribles. 

Desde trampas hasta inexplicables desapariciones, nuestra heroína tendrá que actuar astutamente y andar muy cauta en su busca. Solo podrá contar con sus propios recursos...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1200 MB.

Nota: El juego puede dar problemas de compatibilidad en Windows 10 y no arrancar.

2 comentarios:

marievis dijo...

y en caso que de problemas que se puede hacer?? o directamente no se puede jugar ?? gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Pásate por la sección de ayuda, allí se explica como instalar una máquina virtual y así poder instalar un sistema operativo mas antiguo.