Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 29 de octubre de 2022

HALLOWEEN CHRONICLES: BEHIND THE DOOR - Edición Coleccionista en Español


✔ Una nueva aventura de Halloween.
✔ Enfréntate a monstruos y leyendas urbanas.
✔ Escapa de las garras del terrible Kriben.
✔ Salva la vida en este tortuoso juego.

Sinopsis del juego:

Tus amigos y tú escuchasteis las historias y leísteis las advertencias, pero ninguno estaba preparado para lo que ocurrió de verdad. ¡Después de todo, era solo un juego de mesa!

Este Halloween, tira los dados y transpórtate a un mundo de pesadilla donde monstruos famosos y leyendas urbanas deambulan libremente y donde las reglas del mundo real no se aplican.

Enfréntate a monstruos que solo pueden existir en pesadillas mientras luchas para rescatar a tus amigos del siniestro Kriben y encuentras el camino de regreso a la comodidad de tu hogar.

¡Prepárate para buscar en intrincadas escenas de objetos ocultos y resolver tortuosos acertijos en este escalofriante juego de aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1360 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!

AstroDesing dijo...

Hola MAgo Nico, he encontrado una pagina donde podreis revisar si os gusta para alojar archivos :) si os gusta probarla. No ofrece limites de descarga pero es de paga aunque ofrece cuenta gratuita tambien

Link: https://uploadhaven.com/