Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 1 de agosto de 2022

TURBO BUGS 2 - En Español


✔ Múltiples bichitos entre los que puedes elegir.
✔ Diversos potenciadores de energía para recoger.
✔ Consigue los objetivos para superar todos los niveles.
✔ Elige tu personaje favorito y comienza a correr.

Sinopsis del juego:

Salva la vida de un bichito con Turbo Bugs – un juego sensacional e increíblemente adictivo en el que tu insecto debe correr para sobrevivir.

¡Cambia de perspectiva para vivir la experiencia que supone un día en la vida de un insecto e intenta sobrevivir tanto como puedas! ¡Afronta todas las amenazas y peligros que acechan a un insecto cada día!

Esprinta, salta, corre a toda velocidad y rueda para poder seguir delante y escapar de la perversa y mortal lupa del niño, mientras evitas todos los obstáculos que intentan ralentizarte en tu huida.

¡Encuentra el camino entre el estrecho senderos del bosque y los enrevesados obstáculos que deberás evitar con habilidad si quieres seguir vivo! No dejes que el crío con la lupa te dé alcance, ya que un ligero toque de su rayo te convertirá en una tostada.

Pon a prueba tu velocidad de reacción y tus reflejos y corre tanto como puedas para salvar la vida de este pequeño bichito. Tendrás que cruzar estrechos puentes, saltar por grandes desfiladeros, y esquivar rocas, pero esos son solo algunos de los obstáculos que deberás tener presente mientras avanzas por el recorrido de este juego de carrera sin fin.

¡Mantener el turbo activado puede resultar realmente agotador, así que recoge todas las cerezas y melones que encuentres por el camino! ¡La fruta te ayudará a mejorar a tu bichito y a establecer nuevos récords! 

¡Debes estar pendiente a los diversos potenciadores de energía que puedes encontrar a lo largo de todo el camino y no pierdas la ocasión de coger uno! Los potenciadores están allí para ayudarte a sobrevivir más tiempo y para hacer que te resulte más sencillo conseguir todos los disparatados objetivos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 25 MB.

No hay comentarios: