Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

lunes, 8 de agosto de 2022

STRANGE HORTICULTURE - En Español


✔ Dirige la herboristería de un pueblo.
✔ Descubre los oscuros secretos que guarda Undermere.
✔ Dale mimos a tu gato.
✔ Emplea plantas para cambiar el curso de la historia.

Sinopsis del juego:

Esto es Undermere, un pintoresco pueblo rodeado de bosques donde vive gente muy curiosas y agrestes montañas. Allí se encuentra, Strange Horticulture, tu propia herboristería. Por la tienda pasarán todo tipo de clientes, y no tardarás en involucrarte en un siniestro misterio que se remonta a siglos atrás.

Busca e identifica plantas nuevas, dale mimos a tu gato, habla con un grupo de hechiceras o únete a una secta. Utiliza la colección que vayas creando para cambiar el curso de la historia y descubrir los oscuros secretos que esconde Undermere.

Explora las tierras que hay más allá de tu establecimiento en busca de plantas nuevas, pero ten cuidado: los oscuros bosques y lagos suelen ser crueles con los herboristas. Quizá descubras poderes inimaginables, o quizá pierdas la cordura... Utiliza las pistas para decidir qué lugares debes visitar, y cuáles es mejor evitar.

Consulta tu enciclopedia y haz uso de las pistas que encuentres durante tus excursiones para conocer en profundidad las extrañas plantas que vayas hallando. Cuando identifiques cada planta, podrás emplear sus efectos para alterar el curso de la historia, desde alucinógenos que hipnotizan, hasta venenoso muy potentes.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 651 MB.

Nota: Para los mas despistados que luego dejan mensajes quejándose de que el juego no está en Español. Si el juego arranca en inglés, en el menú principal, arriba a la derecha, pulsas en el engranaje que son las opciones y allí tenéis la configuración de idioma.

6 comentarios:

Elsita dijo...

Para no bajar el juego en vano, es de 32 o de 64 bits?
Agradeceré respuesta
Abrazo

Elsita dijo...


Buenas tardes. Me podrían indicar si el juego es para 32 o 64 bits ?
Desde ya, muchas gracias

Juegos Mago Nico dijo...

Según la web oficial es compatible con 32 y 64 bits.

Elsita dijo...

Compatible con 64 bits.
De todod modos gracias por responder
Abrazo

Anónimo dijo...

Así es, es solo para 64 bits, la descargué a mi pc de 32 bits creyendo que era para las dos opciones pero no pude ejecutar el juego, aviso para que no bajen en vano si tienen de 32 bits. :)

Unknown dijo...

Excelente juego! Gestión y puzzle en un mismo juego.