Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
NUESTROS JUEGOS SON 100 X 100 SEGUROS, PERO ÚLTIMAMENTE CHROME ESTA BLOQUEANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS ARCHIVOS RAR CALIFICANDOLOS COMO ALTAMENTE PELIGROSOS. PARA QUE OS DEJE DESCARGAR SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS.
  

Juego del día.

Tenías solo seis años cuando tu madre desapareció, dejándote al cuidado de tu hermana menor, Elizabeth. Después de recibir una invitación que la nombra sucesora de la reina, te ruega que te unas a ella en su nueva vida.

sábado, 28 de mayo de 2022

MYSTERY TALES: ALASKAN WILD - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a las salvajes tierras de Alaska.
✔ Encuentra a tu hermana desaparecida.
✔ Enfréntate a innumerables peligros.
✔ Lucha contra poderosas fuerzas oscuras.

Sinopsis del juego:

Tu hermana Ellie lleva siglos rogándote que la visites en Alaska, donde ha conocido al amor de su vida. Siempre has ido posponiendo el viaje, pero cuando ella te dice que tiene material nuevo para tu próximo libro de fotografía, no puedes resistirte y tomas un vuelo para visitarla.

Pero cuando llegas descubres que te han metido en una incómoda cena familiar con su futura suegra. Todo parece normal, hasta que secuestran a tu hermana y te quedas en la estacada tratando de alcanzarla. 

Tendrás que aprovechar el poder de los tótems animales para obtener sus poderes y luchar contra la fuerza oscura que quiere destruir a tu hermana. Pero cuando investigas la historia familiar de su prometido. ¿Qué oscuros secretos descubrirás?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 981 MB.

2 comentarios:

jessi dijo...

Primero que nada, ole, que por fin habeis vuelto XD

Luego, acabo de descargarme este juego y al extraer los ficheros desde el primer link me sale todo error ahora tratare con el segundo a ver si no pasa lo mismo. Os lo digo para avisaros del problema

jessi dijo...

Update, el segundo link va perfecto, no me ha dado ningun problema como el primero, wiiii