Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ANTIQUE SHOP 2

Juego del día.

La pequeña ciudad de Goldstown ha sido recientemente el escenario de múltiples secuestros protagonizados por una pandilla de asesinos conocida como la Liga de los Cuervos.

sábado, 7 de mayo de 2022

CURSED FABLES: WHITE AS SNOW - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu Reino está apunto de ser destruido.
✔ Tu hijastra Blancanieves ha desaparecido.
✔ Enfréntate a un terrible enemigo.
✔ Rompe una siniestra maldición.

Sinopsis del juego:

¡Después de un largo viaje diplomático, finalmente regresas a casa! Pero en lugar de un comité de bienvenida para una Reina, solo encuentras a tu amada hijastra Blancanieves esperando para saludarte.

¡El castillo está casi abandonado y las cosas toman un giro aún más oscuro cuando Blancanieves desaparece! Todo indica que la magia oscura está detrás de todo esto, y solo tú te interpones entre tu reino y la destrucción.

¿Tienes lo que se necesita para descubrir quién está detrás de todo y romper la maldición, o tu reino acabará en ruinas? ¡Descúbrelo en esta cautivadora aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1120 MB.

4 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!!.Abrazos. Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!!

luz helena dijo...

Gracias por todos los juegos y por su tiempo, llevo muchos años con ustedes tengo 65 años y es mi pasatiempo favorito me acompaña, me distrae me hace bien. mil gracias

Lucez

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Saludos