Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 7 de mayo de 2022

CURSED FABLES: WHITE AS SNOW - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu Reino está apunto de ser destruido.
✔ Tu hijastra Blancanieves ha desaparecido.
✔ Enfréntate a un terrible enemigo.
✔ Rompe una siniestra maldición.

Sinopsis del juego:

¡Después de un largo viaje diplomático, finalmente regresas a casa! Pero en lugar de un comité de bienvenida para una Reina, solo encuentras a tu amada hijastra Blancanieves esperando para saludarte.

¡El castillo está casi abandonado y las cosas toman un giro aún más oscuro cuando Blancanieves desaparece! Todo indica que la magia oscura está detrás de todo esto, y solo tú te interpones entre tu reino y la destrucción.

¿Tienes lo que se necesita para descubrir quién está detrás de todo y romper la maldición, o tu reino acabará en ruinas? ¡Descúbrelo en esta cautivadora aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1120 MB.

4 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!!.Abrazos. Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!!

luz helena dijo...

Gracias por todos los juegos y por su tiempo, llevo muchos años con ustedes tengo 65 años y es mi pasatiempo favorito me acompaña, me distrae me hace bien. mil gracias

Lucez

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Saludos