Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 18 de enero de 2022

AMAZING PYRAMIDS - En Español


✔ Viaja hasta el antiguo Egipto.
✔ Explora el desierto del Sahara.
✔ Investiga los secretos de una ciudad milenaria.
✔ Descubre las pirámides asombrosas.

Sinopsis del juego:

Sumérgete en Amazing Pyramids y guía a un grupo de científicos a través de juegos adictivos y acertijos de palabras en el desierto del Sahara. 

Resuelve complicados rompecabezas y ¡descubre los secretos de una ciudad milenaria! Usa tu ingenio y vocabulario para mantenerte un paso adelante y sobrevivir al sol abrasador. 

Obtén bonificaciones por hallar soluciones rápidas e ingeniosas y ¡explora unas pirámides asombrosas! ¿Podrás resolver un misterio milenario y convertirte en héroe?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 104 MB.

3 comentarios:

Furraid dijo...

Buenas, primero que nada, gracias por seguir publicando estos juegos!
2do. Les dejo esta pagina por si les interesa compartirla en el foro, es para poder bajar varios archivos de filefactory sin límite de velocidad y sin ver publicidad, se puede usar gratis por una semana sin necesidad de meter una tarjeta de credito.
https://alldebrid.es/

siul54 dijo...

Hola. Solo comentarte que el juego crashsea cuando llevas 5 ó 6 pantallas pasadas. Al ejecutarlo otra vez, has de empezar desde el principio. Jugaba con mis nietas de 6 y 8 años y lo pasabamos en grande. De todas formas, gracias por compartir.

Juegos Mago Nico dijo...

Yo lo he jugado entero sin problemas.