Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 14 de noviembre de 2021

PHANTASMAT: MOURNFUL LOCH - Edición Coleccionista en Español


✔ Enfréntate a peligrosos fantasmas.
✔ Encuentra una antigua reliquia.
✔ Resuelve el enigma de los Logan.
✔ Logra escapar con vida del Castillo.

Sinopsis del juego:

Descubre un oscuro secreto familiar en esta espectacular aventura de objetos ocultos.

Una misión arqueológica para encontrar un antiguo artefacto da un giro siniestro cuando de repente te encuentras atrapado en el famoso Castillo Logan.

Esta espantosa mansión fue el escenario de una brutal masacre, y los fantasmas que acechan estos páramos son todo menos amigables.

Tu única esperanza es localizar esa reliquia del pasado, pero ciertamente no será una tarea fácil ya que alguien, o algo, no quiere que te marches, ¡y tendrás que resolver el acertijo que encierra esta espantosa propiedad si quieres salir con vida!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 999 MB.