Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 6 de noviembre de 2021

HAUNTED HOTEL: PERSONAL NIGHTMARE - Edición Coleccionista en Español


✔ Descubre qué pasó con la madre y la hermana de Steven.
✔ Enfréntate a los terrores que ocultan las habitaciones del Hotel.
✔ Averigua que sucedió aquella noche de hace 20 años.
✔ Logra rescatar a tu familia antes de que sea demasiado tarde.

Sinopsis del juego:

Una fría y lluviosa noche, la madre y la hermana de Steven salieron de casa y tomaron un taxi. Esa fue la última vez que el joven las vio ya que ambas desaparecieron misteriosamente. 20 años después, Steven recibe una carta que le da una pista sobre el verdadero motivo de la desaparición y que le conduce directamente hasta el Hotel Freedom.

No es de extrañar que Steven decida aprovechar esta inesperada oportunidad de obtener respuestas a las preguntas que lo han estado atormentando durante los últimos años. Así que de inmediato parte hacia el Hotel. Pero cuando llega, se da cuenta rápidamente de que nada en ese lugar es lo que parece, ¡y lo peor de todo es que sus miedos empiezan a cobrar vida! 

¿Logrará Steve superarlos para salvar a tu familia a tiempo? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows 7 o superior. 
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 1 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 1080 MB.

1 comentario:

MED91 dijo...

gracias, a seguir jugando se a dicho :v